Desde este 6 de septiembre se extiende el Censo Nacional de Transporte

0
696
nasar ramadan dagga
censo
Foto: VTV
Compartir

El ministro de Comunicación e información, Jorge Rodríguez anunció que “El Ejecutivo Nacional abrirá un mecanismo especial de registro para los transportistas con el fin de actualizar los documentos”.

registro censo
Foto: Referencial

Por su parte, el funcionario explicó que de 3.391.500 vehículos registrados en el país, 2.787.000 tienen sus placas correspondientes en el Instituto Nacional de Transporte (INTT), lo que significa 82% de la población y 53,26% corresponde a los registrados a través del Carnet de la Patria.

El funcionario dijo, “es por ello que se abrirá un mecanismo especial de registro con los trámites, lo más simplificado posible para que todos los que todavía no han podido adaptar sus situaciones de su vehículo y el registro en tránsito terrestre, pues vaya a cualquiera de las sedes del INTT y asista al registro especial que tendrá lugar este jueves, viernes, sábado y domingo”.

Asimismo, recordó que el martes 4 de septiembre inició el período de prueba del subsidio directo de la gasolina a través del Carnet de la Patria en diversos municipios de la zona fronteriza del país vía captahuella.

Es importante mencionar que el Censo se inició el 01 de agosto desde la plataforma patria para los transportistas que cuentan con el Carnet de la Patria quienes deberán ingresar a www.patria.org.ve y una vez allí deberán seleccionar la opción vehículos, acto seguido deberán pulsar el botón agregar para llenar los datos que allí se solicitan.

Por su parte, los datos que debe colocar son: placa del vehículo, propiedad del vehículo, si se encuentra operativo, la marca, el año, el tipo de vehículo, uso del vehículo, tipo de servicio que presta, tipo de combustible que usa, capacidad del tanque del combustible, serial del chasis y número del motor.

En este mismo sentido, una vez llenos los requisitos deberá darle a la opción agregar para culminar el registro que se verá reflejado en el sistema.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Para este jueves! Inameh prevé lluvias en estos estados del país
Artículo siguiente¡Billete parejo! Subasta Dicom adjudicó $ 1.440.883

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here