Ezequiel Carrera conectó su primer jonrón en la postemporada de las Grandes Ligas

0
447
nasar ramadan dagga
Ezequiel Carrera conectó su primer jonrón en la postemporada
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Ezequiel Carrera conectó su primer jonrón en postemporada durante el encuentro de los Azulejos de Toronto contra Texas Rangers en Arlington Park, dejando como resultado 5-3 a favor del equipo azul.

Ezequiel Carrera conectó su primer jonrón en la postemporada
Foto: Referencial

Desde el segundo ining, los Azulejos estuvieron reinando la pizarra con la anotación de 2 carreras de Troy Tulowitzki frente al pitcher abridor y perdedor, Yu Darvish.

Durante 5 entradas, el japonés no contó con un fuerte respaldo ofensivo, por lo que fue castigado en la parte alta del quinto.

En el encuentro, Kevin Pillar, Ezequiel Carrera y Edwin Encarnación se pusieron al mando  la pizarra con batazos solitarios para poner 5-1 el juego a favor de Toronto.

Luego del primer jonrón realizado por Carrera, el lanzador J.A. Happ, realizó su trabajo durante sus 5 entradas de trabajo, sumando a sus estadísticas 5 ponches y 9 inatrapables.

Para cerrar el octavo inig, Texas reaccionó con 2 carreras pero no alcanzaron a Toronto, y en el noveno episodio fueron aplacados por el mexicano José Osuna.

Los encuentros entre Azulejos y Rangers se reanudarán en Toronto el próximo domingo para su tercer juego, donde los de casa podrían completar la barrida.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo contará con 31 oficiales capacitados en Investigación Penal
Artículo siguienteGuacara realizó I Encuentro de CLAP del Eje Oriental de Carabobo

nasar ramadan dagga