¿Hasta cuándo? Ezra Miller discutió con directores de “The Flash”

0
605
nasar ramadan dagga
“The Flash”
Foto: Referencial
Compartir

A pesar de sus éxitos como Aquaman y Wonder Woman, de nuevo el mundo cinematográfico de DC se puso de cabeza, ya que la Warner Bros Pictures no le ha dado en el clavo, porque salió a flote un problema con “The Flash”.

“The Flash”
Foto: Referencial

The Hollywood Reporter informó que el actor Ezra Miller se enfrentó a los directores John Francis Daley y Jonathan Goldstein, con el propósito de que vieran su visión creativa con respecto a la nueva película de “The Flash”.

https://youtu.be/mwtdsikon1E

Al parecer, sus ideas mostraban una película más ligera y divertida, pero Miller quiere un camino más oscuro.

Para resolver el conflicto, Warner Bros ha contratado al propio Miller y al guionista de cómics escocés Grant Morrison para escribir una nueva versión del guión.

Asimismo, el actor está completamente comprometido con su personaje que si no consideran sus ideas lo más probable es que cuando expire su compromiso con el mundo de DC podría abandonar su rol.

Con información El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here