Facebook cargó con contactos de email de 1,5 millones de usuarios

0
402
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Facebook ha reconocido haber “cargado de forma no intencionada” y sin permiso los contactos de correo electrónico de 1,5 millones de nuevos usuarios de su red social homónima desde mayo del año 2016.

facebook
Foto: Referencial

Aunque aseguró no haberlos compartido y que serán eliminados de inmediato.

Sin embargo, el origen de estos contactos de correo electrónico procedieron por los mecanismos de verificación de cuentas utilizados por Facebook.

Hasta el pasado mes de marzo, la aplicación pedía a algunos de sus usuarios que introdujera las claves de sus cuentas de email asociadas para comprobar su identidad en el acceso.

La compañía estadounidense ha defendido que “estos contactos no se compartieron con nadie y vamos a eliminarlos”, y ha añadido también que los usuarios afectados por el error serán notificados.

Con información de 20 minutos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here