Facebook recomienda estos consejos para utilizar el Messenger

0
411
nasar ramadan dagga
Facebook Messenger
Foto: Referencial
Compartir

Facebook Messenger es otra de las aplicaciones de mensajería que los usuarios prefieren al momento de interactuar con otros contactos.

Facebook Messenger
Foto: Referencial

Con el tiempo Facebook Messenger se ha logrado posicionar de gran forma, ofreciendo nuevas y mejores herramientas para sus usuarios, por lo que la hace en una de las aplicaciones más solicitadas por todos. Sin embargo, no todos los que tienen la ‘app’ conocen cómo usarlo al 100%.

Esta aplicación empezó en el 2008 como el servicio de mensajería instantánea de Facebook. En el año 2011 logró su independencia, convirtiéndose en una aplicación que hoy puede recibir usuarios que no necesariamente vengan de la red social dirigida por Mark Zuckerberg. Repasa estos trucos a continuación.

Juega con tus contactos

Una de las opciones que puedes encontrar en un momento libre son los juegos que te ofrece Facebook. Lo único que debes hacer es pulsar el botón con el símbolo del más y elegir el juego que desees. En esta elección encontrarás diferentes categorías donde hallarás juegos individuales y otros para competir contra tus contactos.

Planifica con tus contactos

La aplicación Facebook Messenger también puede ser usada como una agenda, ya que puedes crear planes o recordatorios con tus contactos. Para hacer esto debes pulsar el símbolo del más y elegir planes, en el calendario programas la fecha y hora y así lo habrás creado. Cuando el día llegue, todos los involucrados serán notificados.

Conversaciones en modo privado

Para que te sientas mucho más seguro, la aplicación permite a sus usuarios un tipo de conversación cifrada. Lo único que debes hacer es crear una nueva conversación y con el interruptor de la esquina superior derecha de la pantalla activar el modo conversación secreta. El color de fondo cambiará a negro cuando está activado.

No es necesario tener cuenta de Facebook

Como anteriormente te lo explicamos, no es un requisito tener una cuenta de Facebook, para poder usar Messenger. También puedes tener una cuenta tan solo con inscribir tu número telefónico. Para que sigas paso a paso cómo realizar esta opción, ingresa a este enlace.

Con información del Diario La República 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga