Se cayeron servidores de Facebook, Instagram y WhatsApp

0
736
nasar ramadan dagga
Facebook
Foto: Referencial
Compartir

Diversos usuarios manifestaron a través de la red social Twitter y la plataforma recopiladora de notificaciones DownDetector que Facebook, Instagram y WhatsApp presentan problemas de funcionamiento en varios países de Norteamérica y Europa.

Facebook
Foto: Referencial

La falla ocasiona que ninguna de las aplicaciones propiedad de Mark Zuckerberg permita a sus usuarios subir ni visualizar ninguna publicación.

Esta avería se suma a la que ocurrió el pasado 15 de mayo, cuando Facebook presentó problemas de conexión y dejó desconectados a una gran parte de la sociedad durante varias horas.

Por su parte Instagram, que ya supera los los 1.000 millones de usuarios, también empezó a presentar problemas en su servicio en las primeras horas de la misma tarde, a cuyas caídas de usabilidad también se sumo WhatsApp. Al parecer, la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp de aquel día se debió a un cambio en la configuración de un servidor.

Con información de Crónica al Día


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡No te lo pierdas! Amazon transmitirá gratis película de Rihanna
Artículo siguienteMás de 9 mil funcionarios resguardarán Carabobo durante Semana Mayor

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here