Facebook anunció creación de una plataforma de mensajería para niños

0
392
nasar ramadan dagga
mensajería
Foto: Twitter
Compartir

La red social Facebook anunció este lunes la llegada de una versión infantil de su aplicación de mensajería instantánea Messenger. 

mensajería
Foto: Twitter

“Messenger Kids”, es el nombre que llevará la aplicación que funcionará de la misma manera habitual, aunque los usuarios únicamente podrán enviar GIFs adecuados para su edad y funcionarán dentro de un entorno sin anuncios y con una cuenta previamente instalada por los padres.

Los padres podrán añadir o eliminar contactos de la cuenta del niño y supervisar sus conversaciones.

El hecho de que Facebook no vaya a reproducir anuncios en “Messenger Kids” significará que apenas recogerá información de esos usuarios. Únicamente mostrará mensajes previos de cada conversación y colocará a los usuarios con los que se mantiene más relación en la parte superior de la lista de contactos.

La política de empresa actual de la compañía no permite tener cuentas a menores de 13 años explicando que ha prestado especial atención a instalar herramientas especiales dedicadas a la detección de contenido abusivo en esa plataforma.

La decisión de la compañía de crear esta versión de Messenger se debe al volumen de niños que usan hoy día tabletas y teléfonos inteligentes.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga