¡Insólito! Presumían su físico en Facebook y robaban carros en Zulia

0
5143
nasar ramadan dagga
Zulia-1
Foto: Referencial
Compartir

Durante un enfrentamiento con efectivos policiales, fueron abatidas dos jóvenes mujeres que se dedicaban al robo de vehículos tipo taxis este jueves en el estado Zulia.

Zulia-1
Foto: Referencial

Reportes de las autoridades locales señalaron que tres delincuentes, entre ellos dos mujeres, integrantes de una banda de robacarros, fueron dados de baja. En el procedimiento actuaron comisiones mixtas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (DIEP) y del Equipo de Respuesta Especial (ERE), tras asesinar a un taxista que se opuso al robo de su vehículo Hyundai Elantra, en la carretera Lara-Zulia.

Las mujeres fueron identificadas como Yeilimar Méndez Gómez, de 18 años, y Joimar Gabriela Anciani Gómez, también de 18. El otro delincuente no ha sido reconocido. Según las autoridades ambas delincuentes eran muy activas en las redes sociales donde presumían de los lugares que frecuentaban y las prendas que usaban.

Según información confirmada por el comisario general Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público, los efectivos policiales realizaban labores de patrullaje en el sector La Macanilla del municipio Santa Rita, cuando fueron alertados de lo sucedido. Las mujeres ladronas que eran usadas como señuelos, se les conocía en el submundo criminal como “Las Barbies”.

Con información de Notitarde

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorKristina Mladenovic acabó con el sueño de Sharapova en Stuttgart
Artículo siguiente¿Comerías insectos? Mira las exquisiteces de la comida entomológica

nasar ramadan dagga