Facebook inicia cruce de información de usuarios con WhatsApp

0
473
nasar ramadan dagga
Facebook
Foto: Referencial
Compartir

Tras una serie de actualizaciones, WhatsApp daba la opción de compartir los datos de los usuarios, ahora ambas redes sociales comenzaron a cruzar la información de los usuarios: en Facebook aparece un enlace y en los ajustes de perfil puede verse un acceso directo para acceder a los datos de WhatsApp.

Facebook
Foto: Referencial

En 2016, WhatsApp envió a sus usuarios una notificación con el mensaje que decía “Se han actualizado los Términos de Servicio y la Política de Privacidad”, en relación con la integración de nuevas funciones.

Durante algunos días, los usuarios tuvieron la posibilidad de evitar que WhatsApp compartiera información con Facebook, pero ambos servicios ya pueden cruzar datos.

Este enlace solo aparecía para Instagram, en donde se podían compartir desde esas plataformas los perfiles de contactos, datos y visualización de fotografías.

Por los momentos, la nueva función sólo permite que puedan utilizarlo para abrir la aplicación en los dispositivos móviles.

¿Qué tienen que ver las cuentas de pequeñas y medianas empresas (PYME) de WhatsApp con las Facebook Page? Quizá sea ese el motivo por el que la red social y el servicio de mensajería instantánea han empezado a cruzar datos de sus usuarios.

Con información de TeleSUR

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga