Facultad de ingeniería de la UC recibió donativos de la gobernación de Carabobo

0
708
nasar ramadan dagga
ingeniería Insumos-Universidad-de-Carabobo
Foto: Juan Márquez / Noticias24 Carabobo
Compartir

En marco de la celebración del Día Internacional del Estudiante Universitario, este martes, la facultad de ingeniería de la Universidad de Carabobo (UC), recibió una dotación de insumos para el mejoramiento de su infraestructura, que fueron donados gracias al trabajo de los movimientos estudiantiles y la gobernación del estado.

Insumos-Universidad-de-Carabobo
Foto: Juan Márquez / Noticias24 Carabobo

Catorce cuñetes de pintura, 14 unidades contenedoras de mastique, pizarras acrílicas, rollos de tela metálica, bombillos, dispensadores de agua, pocetas y lavamanos fueron algunos de los insumos otorgados a los directivos de esta área de la casa de estudios.

Durante el evento que se llevó a cabo en el bulevar del área de ingeniería, el dirigente del movimiento “Expresion200”, Alexis Ortiles, indicó que gracias al esfuerzo que realiza el gobernador Rafael Lacava junto al sector, esta dotación se llevó a cabo para brindar mejores condiciones a quienes hacen vida dentro del alma mater.

Insumos-Universidad-de-Carabobo
Foto: Juan Márquez / Noticias24 Carabobo

“Los estudiantes universitarios celebramos este día haciendo los aportes necesarios sobre el estado de la institución, ofreciendo nuestra capacidad para que desde el seno de la universidad, se contribuya con capital humano profesional para la construcción del nuevo Carabobo”, expresó.

Apuntó además que la dotación beneficia a más de 40 mil estudiantes de la institución, y directamente a 10.456 educandos que forman parte de la facultad de ingeniería.

La recepción de estos insumos estuvo a cargo de las autoridades del área quienes agradecieron la gestión de sus estudiantes por el esfuerzo, agregando que los aportes seguirán en otras áreas de la UC.

Redacción: Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga