FAE dio muerte a supuesto asesino de Evio Di Marzo

0
1095
nasar ramadan dagga
evio di marzo
Foto: El Universal
Compartir

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Fae) de la Policía Nacional Bolivariana, dio muerte a un sujeto apodado “El Chato”, señalado como el autor material del asesinato del cantante venezolano Evio Di Marzo.

evio di marzo
Foto: El Universal

Un sujeto apodado como “El Chato”, fue abatido este viernes 3 de junio por las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), señalado como el presunto autor material del asesinato del cantautor venezolano Evio Di Marzo, ocurrido días atrás en Bellas Artes, Caracas.

El delincuente, líder de la banda del mismo nombre, cayó en enfrentamiento en el barrio El Guarataro del oeste de Caracas por un amplio despliegue de los cuerpos de seguridad en el sector. Los funcionarios ingresaron en el sector, se percataron de la presencia de varios sujetos en actitud sospechosa, le dieron la voz de alto y se produjo el intercambio de disparos, donde resultó herido uno de ellos.

“El Chato” murió en el traslado al Hospital Pérez Carreño de la capital.

Las autoridades estarían tras la pista de otras personas implicadas en el crimen contra Di Marzo.

Con información de 2001


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here