60 personas detenidas por la FAES tras enfrentamiento en Torre Viasa

0
977
nasar ramadan dagga
FAES Viasa
Foto: Referencial
Compartir

Durante un operativo realizado la tarde de este lunes, por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana, resultaron detenidas 60 personas residentes de la Torre Viasa de Bellas Artes, municipio Libertador en Caracas.

FAES Viasa
Foto: Referencial

Según versiones extraoficiales, se produjo un enfrentamiento dentro del inmueble donde seis personas resultaron fallecidas.

Todo comenzó con una persecución a tres sujetos que en horas del mediodía, despojaron de su arma de reglamento al oficial agregado José Antonio Canales Alemán, quien se encontraba de servicio en la avenida Bolívar Sur 21. Con el arma robada, los sujetos le dispararon en el rostro al uniformado y corrieron a enconcharse en la torre Viasa. Mientras el uniformado fue trasladado al hospital José María Vargas.

Inmediatamente, la FAES ingresó al edificio donde sostuvo una serie de enfrentamientos con saldo preliminar de seis sujetos abatidos, según información extraoficial. En el hecho, los efectivos policiales detuvieron a 60 personas para proceder a su chequeo a través del sistema policial.

Finalmente el sector fue tomado por patrullas, funcionarios de la PNB y de otros cuerpos de seguridad.

Con información de Últimas Noticias 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorContinuarán las lluvias en gran parte del territorio nacional
Artículo siguienteCabello aseguró que no existe ningún proyecto de Constitución

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here