FAES le dio de baja a “El Boxeador” en el estado Aragua

0
1719
nasar ramadan dagga
FAES
Foto: Archivo
Compartir

La Fuerza de Acciones Especiales (FAES), le dio de baja durante un enfrentamiento a un delincuente que se hacía llamar “El Boxeador”.

faes
Foto: Archivo

Se conoció que el abatido pertenecía a la banda delictiva “Los Quinteros de Piñonal”. El procedimiento fue comandado por el comisionado agregado (CPNB) Asbel Calderón, director de las FAES, eje Aragua.

Se pudo conocer que el organismo había estado realizando averiguaciones, debido a que en reiteradas ocasiones se habían reportado hechos de índole delictivo presuntamente realizados por miembros de esta banda, en el sector de Piñonal, en la parroquia Joaquín Crespo, municipio Girardot.

Efectivos policiales, se encontraban en la búsqueda de los integrantes de la banda “Los Quinteros de Piñonal”, con la intención de darle un alto a los crímenes que cometían en la zona, entre los que destacan robos y cobro de vacuna a comerciantes de la localidad.

FAES
Foto: Diario El Periodiquito

FAES intercambió disparos

Tras dar varios recorridos en la zona, los funcionarios divisaron al hoy occiso, quien, al momento de percatarse de la presencia de los mismos, procedió a accionar un arma de fuego que tenía en su haber.

Automáticamente, se formó un intercambio de disparos entre el presunto bandido y miembros del FAES, dando como resultado que “el Boxeador” cayera en el suelo gravemente herido.

Funcionarios se dieron a la tarea de trasladarlo al centro hospitalario más cercano, en este caso sería el seguro social Carabaño Tosta.

FAES
Foto: Diario El Periodiquito

Lugar donde falleció luego de que los médicos dieran su máximo esfuerzo para salvarle la vida.

Luego del enfrentamiento, comisiones del laboratorio criminalístico del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Aragua, procedieron a realizar las experticias correspondientes que dieron como resultado la incautación de un arma de fuego tipo pistola, marca Jennings, calibre 22 de color negro con seriales devastados. De igual manera, se recuperaron tres cartuchos sin percutir.

Con información de Diario El Periodiquito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here