Fairuth Ortega es la nueva candidata del GPP a la Alcaldía de San Joaquín

0
1458
nasar ramadan dagga
Ortega-Fairuth-Alcaldía-de-San-Joaquín
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, durante la presentación de los candidatos del Gran Polo Patriótico a las alcaldías de Carabobo por parte del gobernador Rafael Lacava, se dio a conocer que la nueva aspirante del GPP a la alcaldía de San Joaquín será Fairuth Ortega.

Ortega-Fairuth-Alcaldía-de-San-Joaquín
Foto: Referencial

A través de la cuenta alterna oficial del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava en Twitter @LacavaesPSUV, se confirmó que Ortega, quien se le conoce dentro del chavismo como luchadora por la reivindicación social de la mujer en Carabobo, será la abanderada del PSUV en los próximos comicios para elegir 14 alcaldesas y alcaldes en el estado Carabobo.

“¡Es Fairuth Ortega! Mi candidata para la alcaldía de San Joaquín es @fairuthortega10 mujer trabajadora, guerrera y revolucionaria ¡Vamos a la victoria por #SanJoaquinTeQuiero”, señala el tuit.

Ortega-Fairuth-Alcaldía-de-San-Joaquín
Foto: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo

Por su parte, Fairuth Ortega afirmó en su cuenta: @fairuthortega10, que es la contendora política al escribir: “#HOY en Presentación de los hijos e hijas de Chávez a las alcaldías de #Carabobo junto a @rafaellacava10 y @MariaLeonaPSUV, reafirmo mi compromiso con el pueblo de #SanJoaquín. Con entrega y honestidad respaldaré la revolución que tanto merecemos. ¡Las cosas tienen que cambiar!”

Fairuth Ortega se ha desempeñado como vocera regional del Plan Nacional Formación Feminista “Argelia Laya”: para la Igualdad de Género y no Discriminación, que es una plataforma teórica para la articulación de planes que surjan de la Dirección General de Formación Socialista Feminista del Viceministerio de Igualdad de Género y No Discriminación, en aras de acelerar y promover el desarrollo sociopolítico revolucionario de las mujeres venezolanas, señala la página web del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

Redacción: Noticias24 Carabobo

Ortega-Fairuth-Alcaldía-de-San-Joaquín
Foto: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga