Falcón desconocerá resultados electorales

0
601
nasar ramadan dagga
falcón
Foto: @EfectoCocuyo
Compartir

La noche de este domingo, el candidato Henri Falcón aseguró que no reconoce el proceso electoral efectuadas, por lo que exigió la puesta en marcha de nuevas elecciones presidenciales para el mes de octubre, por lo que aseguró que este lunes el comando de campaña en rueda de prensa, discutirá este tema.

falcón
Foto: @EfectoCocuyo

‘Hoy para sorpresa de todos nosotros, se había planteado una garantía del acuerdo suscrito por ambos comandos, y se vio violentada la constitución y la ley”.

Señaló que se instalaron casi 13 mil puntos rojos en las inmediaciones de los centros electorales, y también criticó el voto asistido.

Reconoció que ”mientras más abstención, más posibilidades de control y manejo absoluto de un gobierno acostumbrado a la trampa y la presión y a jugar con la dignidad de nosotros”.

”Hoy queda claro que esa propuesta en algún sector del país y del mundo de convocar a buena parte de los ciudadanos a la nada, a la abstención, ha dejado atrás una posibilidad extraordinaria de darle cauce cierto a esta tragedia que vive Venezuela”.

A las 9:30 de la noche Falcón habló a la prensa donde dijo que ”siempre hemos apelado a la verdad y hemos sostenido que la salida debe ser pacifica, constitucional, democrática y electoral, jamás acompañaremos salidas fuera del marco de la Constitución, nunca lo hemos hecho y jamás lo vamos a hacer”.

Con información de Unión Radio


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here