Falcón a Maduro: estoy esperando el debate donde quiera

0
582
nasar ramadan dagga
Falcón
Foto: Panorama
Compartir

Al candidato presidencial por el partido Avanzada Progresista (AP) Henri Falcón, ha retado nuevamente al presidente de la República Nicolás Maduro a un debate público. Este lunes, Falcón le dijo a su contrincante que si acepta la petición no puede recular.

Falcón
Foto: Panorama

El exgobernador del estado Lara, reveló ante los medios caraqueños que los temas a debatir, no serán otros que el hambre, la escasez, inseguridad y falta de medicamentos.

Estoy esperando el debate dónde diga, cuándo diga y el tiempo que quiera, porque además el país lo reclama”. Sentenció Falcón, al mismo tiempo, pidió que el debate fuese transmitido en cadena nacional.

El pasado mes de febrero, Maduro, realizó una propuesta de debate para Falcón y al resto de los candidatos. El aspirante independiente Luis Alejandro Ratti, Reinaldo Quijada y el pastor evangélico Javier Bertucci, también fueron invitados por el Primer Mandatario.

Nuevamente, el candidato de AP, reiteró que por ningún motivo retirará su candidatura. Después de reunirse con embajadores de diversos países.

Hizo un llamado a la junta directiva de la Mesa de la Unidad Democrática para aliarse en función de un mismo objetivo: “Resolver la crisis por la que atraviesan los venezolanos”.

En vista de que Henri Falcón no acató el llamado realizado por parte de la MUD para dejar su candidatura. Lo excluyeron de la alianza opositora. Según estos últimos, participará en unas elecciones “injustas y carentes de transparencia”.

Con información de Notitarde


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here