¡Pista de chocolate! Falla técnica en una fábrica de dulce inundó las calles

0
800
nasar ramadan dagga
Chocolate
Foto: Referencial
Compartir

Una calle de Alemania al oeste de la ciudad tuvo un repinche digno del fabricante de dulces ficticio Willy Wonka cuando una tonelada de chocolate salió de la fábrica y se congeló en la calle.

Chocolate
Foto: Referencial

El periódico alemán Soester Anzeiger informó este martes que un “pequeño defecto técnico” vinculado con un tanque de almacenamiento que causó el derrame de dulce pegajoso de la fábrica de chocolate DreiMeister en Westoennen.

Después de golpear el asfalto frío, el chocolate con leche se endureció rápidamente. Unos 25 bomberos lograron quitar el chocolate con palas y  agua caliente para eliminar las brechas restantes de los agujeros.

Markus Luckey el jefe de la compañía dijo al Anzeiger que la fábrica volvería a la labor el miércoles. Luckey dijo que si el derrame hubiera sucedio más cerca de la Navidad, “eso habría sido una catástrofe”.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here