Fallas en subestación Pineda dejó sin luz a zonas de Caracas

0
485
nasar ramadan dagga
Pineda
Foto: @CORPOELECinfo
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a través de  red social Twitter que varias parroquias de la ciudad de Caracas se quedaron sin servicio eléctrico este jueves, debido a una falla presentada en la subestación Pineda.

Corpoelec
Foto: @Corpoelecinfo

Entre las zonas afectadas de la ciudad capitalina están: Corazón de Jesus, Lídice, Puerta Caracas, Tinajitas, Campo Alegre, Hoyo de la Cumbre, Sanchorquiz, Altagracia,Cotiza,Diego de Lozada y La Pastora.

Corpoelec mediante otro mensaje anunció que se registró otro inconveniente en el Circuito eléctrico A3 de Caracas, lo que afectó: Alta vista, Altos de Cutira Macayapa, Brisas de Propatria, El Manicomio, Los Frailes y 23 de Enero.

La Corporación agregó que ya se están realizando las labores para el “corte y retiro de tramos de cables dañados por el incendio en galería hacia la pila 22 del puente Sobre el Lago”.

Con información de Noticias24.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Espectacular! La reina del pop Madonna arribó a sus 60 años
Artículo siguiente¡Nueva Actualización! Instagram enviará encuesta por mensajes directos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here