¡Leyenda de la canción rusa! Falleció barítono cantante Iósif Kobzón

0
467
nasar ramadan dagga
Iósif Kobzón
Foto: Referencial
Compartir

El famoso cantante ruso Iósif Kobzón falleció a la edad de 80 años, informó a TASS el asistente de la esposa del artista. Kobzón, al que le habían diagnosticado un cáncer, fue hospitalizado a finales de julio.

Iósif Kobzón
Foto: Referencial

El repertorio del artista incluía unas 3.000 canciones. Además, llevaba una activa vida política, social, benéfica, enseñaba en varias universidades y era empresario.

A lo largo de su vida y carrera, obtuvo numerosos premios y condecoraciones estatales. Kobzón fue reconocido como Héroe del Trabajo en la Federación Rusa, Artista del Pueblo de la URSS y ganador del Premio Estatal de la URSS en 1984, entre otros galardones.

A partir de 2004, fue miembro del partido Rusia Unida y fue diputado de la Duma Estatal (Cámara Baja del Parlamento ruso) desde la II hasta la VII legislatura.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here