Dos fallecidos dejó accidente vial en Autopista Sur de Valencia

0
2347
nasar ramadan dagga
accidente vial
Foto: Referencial
Compartir

Dos personas perdieron la vida durante un hecho vial que se suscitó, la tarde de este lunes, en la Autopista Sur, sentido Valencia – Tocuyito; cuando un vehículo colisionó contra un camión de carga.    

accidente vial
Foto: Referencial

Al lugar, acudieron el Cuerpo de Bomberos de Valencia, así como funcionarios de Protección Civil Carabobo y Atención de emergencias VEN 911 para atender el accidente de tránsito que se registró en la Autopista Sur por las adyacencias del Distribuidor Santa Rosa.

Las autoridades explicaron que el camión de marca Ford aplastó un vehículo pequeño de color verde; donde se trasladaban dos sujetos, que aún no han sido identificados; quitándoles la vida de manera inmediata.

Sin embargo, las víctimas eran de color piel clara, además vestían jean y zapatos deportivos; uno de ellos llevaba una camiseta color verde  y  el acompañante camisa de vestir negra de rayas.

Con información de Diario La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBachelet visitará Venezuela “pronto” tras recibir informe de su oficina
Artículo siguienteObispo es acusado de violar e intimidar a una monja en la India

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here