14 fallecidos y siete desaparecidos por deslizamientos de tierra en Bolivia

0
433
nasar ramadan dagga
Bolivia
Foto: Referencial
Compartir

El jefe nacional de la Policía, Rómulo Delgado informó que se registró dos deslizamientos de tierra durante el fin de semana en Bolivia, dejando como resultado 14 fallecidos, siete desaparecidos y 34 heridos.

Tierra
Foto: Referencial

Entre el sábado y domingo se produjo dos incidentes en una nutrida carretera que une la ciudad de La Paz con el poblado norteño de Caranavi, cuando torrenciales aguaceros causaron el desprendimiento de tierra, arrastrando a vehículos particulares y del servicio público que se hallaban en el lugar.

“Del primer deslizamiento tenemos 13 fallecidos y del segundo deslizamiento un fallecido”, afirmó el jefe policial.

Según denuncias de familiares, las autoridades buscan a “siete desaparecidos”. Delgado agregó que en “total hay 34 heridos que han sido trasladados” a dos hospitales locales.

Continúan las labores de rescatistas, policías, militares y personal del servicio de caminos se encuentran en la zona para indagar si hay más personas heridas y rehabilitar el tráfico de vehículos”, afirmó Delgado.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 6 mil personas atendidas en Ambulatorio de Los Guayos
Artículo siguienteONU no se sumará a ninguna iniciativa sobre Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here