¡A los 97 años! Falleció la actriz y cantante Doris Day

0
578
nasar ramadan dagga
Falleció Doris Day
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, Doris Day, actriz y cantante estadounidense, conocida por sus papeles en el cine hollywoodense de la década de 1960, falleció a los 97 años, informó su fundación a medios estadounidenses.

falleció Doris Day
Foto: Referencial

Según su organización que se dedica a la defensa de los animales, Day, padecía una neumonía y murió en su residencia en California rodeada de sus seres queridos.

La actriz y cantante ganó premios como Grammy Lifetime Achievement en el año 2008, y en el transcurso de su vida, tres de sus canciones, “Sentimental Journey”, “Secret Love” y “Que Sera Sera”, se incorporaron al Grammy Hall of Fame

Su voz le abrió las puertas en el mundo de la actuación, y en 1959, fue la estrella de la exitosa película “Pillow Talk” y en 1963, “Move Over, Darling” y “The Thrill of it All”.

Con información de AFP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here