¡Lamentable! Falleció Alfredo Pérez Rubalcaba tras sufrir una ACV

0
465
nasar ramadan dagga
 Alfredo Pérez Rubalcaba
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, el ex secretario general del PSOE y exvicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, falleció a los 67 años aproximadamente a las 15.30 en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda en Madrid, España, como consecuencia de un ictus o mejor conocido como Accidente Cerebro Vascular (ACV).

 Alfredo Pérez Rubalcaba
Foto: Referencial

La capilla ardiente se instalará en el Congreso de los Diputados a partir de las 20.30. El PSOE suspendió los actos de campaña de este viernes y mañana sábado; Ciudadanos y Podemos también cancelaron sus mitines.

Este miércoles, el veterano político, ingresó en estado grave a última hora de la tarde. Su estado empeoró ayer por la mañana, cuando pasó a ser de “extrema gravedad” según el parte hospitalario. Una UVI móvil del Summa 112 le realizó el traslado hacia el complejo hospitalario “con síntomas compatibles con un infarto cerebral“.

Se le practicó un cateterismo y permanecía en la UCI. En horas de la noche del miércoles, un médico explicaba que se le había aplicado “el protocolo diagnóstico y terapéutico habitual”.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y su sucesor al frente del partido, adelantó su regreso a España por la terrible noticia desde la localidad rumana de Sibiu, donde se celebraba el Consejo Europeo.

Con información de El País


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Fácil! Aprende a preparar deliciosos bastoncitos de arroz
Artículo siguienteEdith Pereira representará Naguanagua en Festival Madres Voces

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here