El cantante Chiquetete muere a los 70 años en Sevilla

0
541
nasar ramadan dagga
chiquetete
Foto: Referencial
Compartir

Tras sufrir un ataque al corazón falleció en Sevilla el cantante Antonio José Cortés Pantoja conocido artísticamente como Chiquetete, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas este domingo.

Foto: Referencial

El cantante se encontraba en la clínica de Fátima de Sevilla debido a una operación de cadera que posteriormente se complicó con un problema coronario, así lo informó la productora de Chiquetete a la agencia de noticias.

El cuerpo del artista se encuentra en la funeraria de la SE-30, donde actualmente se lleva a cabo el velorio desde primera hora de este domingo por sus familiares y allegados,así informaron a Efe fuentes de la oficina de representación de su hijo Fran, su guitarrista en los últimos años.

Chiquetete se mantenía activo por lo tanto su fallecimiento tomó de sorpresa a su entorno puesto que a pesar de su problema de corazón, su estado de salud era bueno en general de manera que estaba anunciada su participación en un espectáculo flamenco para el 29 de diciembre en San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here