Falleció a los 59 años la actriz de “La Patrona”, Christian Bach

0
1649
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La actriz argentina, Christian Bach, murió el pasado 26 de febrero debido a un paro respiratorio, informó su familia mediante un comunicado.

Actriz
Foto: Referencial

En el texto difundido este 1 de marzo, se explica que conforme a su voluntad se guardaban los asuntos familiares y personales en intimidad absoluta, pero por su trabajo como actriz y figura pública comparten la noticia.

“Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder, así, ser felices a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”.

Bach, fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una madre y esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de manera congruente con sus ideas y anhelos.

“Hoy, le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy, tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos de que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente”, dice el comunicado emitido por su familia.

Desde 2014 estaba alejada de la actuación y se rumoreó que tenía una enfermedad incurable, hecho que su familia desmintió. Su esposo, Humberto Zurita, explicó en el año 2018 que Christian Bach tenía un problema con una vértebra, pero estaba en terapia para resolverlo. Además, viajó con su familia a Australia y Nueva Zelanda para disfrutar de la vida.

Bach, nació en Buenos Aires, Argentina, el 9 de mayo de 1959. Estudió Derecho, pero viajó a México y se convirtió en actriz.

Participó en telenovelas fundamentales de la historia de la televisión mexicana, como Los ricos también lloran, en 1979. En la cadena Televisa también trabajó en Colorina, El amor nunca muere, Bodas de odio y La antorcha encendida.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here