¡De luto! Falleció el famoso diseñador Hubert de Givenchy

0
472
nasar ramadan dagga
diseñador
Foto: Crónica Viva
Compartir

El aclamado diseñador francés, Hubert de Givenchy, murió la tarde de este sábado, en su residencia a los 91 años de edad.

diseñador
Foto: Crónica Viva

La noticia la dio a conocer a través de un comunicado, su compañero de vida, el modista Philippe Venet.

“El señor De Givenchy murió mientras dormía el sábado 10 de marzo de 2018. Sus sobrinos y sobrinas y sus hijos comparten su dolor“, informó.

El francés fue una de las estrellas de la moda más aclamada de Hollywood, al diseñar glamorosos trajes para actrices de la talla de Elizabeth Taylor, Jean Seberg, Jacqueline Kennedy, Grace Kelly, entre otros personajes.

Asimismo, Givenchy fue galardonado el 31 de octubre de 2001 por el gobierno español con la Orden de las Artes y las Letras, además el 1º de julio de 2002 fue distinguido con la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLesión de Harry Kane pone en alerta a la selección de Inglaterra
Artículo siguiente¿No más Gordo? Raúl de Molina presume pérdida de peso

nasar ramadan dagga