Falleció a los 85 años el reconocido diseñador de moda Karl Lagerfeld

0
496
nasar ramadan dagga
Diseñador
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, falleció el diseñador de moda, fotógrafo y estilista alemán Karl Lagerfeld a los 85 años de edad, informó el diario francés Le Figaro.

Diseñador
Foto: Referencial

El icono de la moda, conocido por su trabajo para la firma Chanel, ha muerto después de que su salud se deteriorara en las últimas semanas, precisa el rotativo galo.

Según reseña la revista Purepeople, el diseñador había ingresado de emergencia al Hospital Americano de París, situado en la localidad mertropolitana de Neuilly-sur-Seine, Francia.

Karl Lagerfeld, apodado ‘el Káiser de la moda’, emigró de Alemania a París en 1953. Además, fue en Francia donde desarrolló su extensa carrera, colaboró con varias de las grandes casas de moda y creó su propia marca. A partir de 1983 y hasta su fallecimiento, trabajó como director artístico de Chanel.

Finalmente, a raíz de su ausencia el pasado 22 de enero en el desfile de Alta Costura de Chanel en París, se desataron una serie de rumores sobre el estado de salud del diseñador y la casa de moda francesa explicó que el diseñador estaba cansado.

Con información de RT 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrepara con esta receta unos ricos buñuelos de verduras
Artículo siguienteRusia enviará 300 toneladas de medicamentos a Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here