Falleció funcionario durante discusión en comando de PNB Carabobo

0
2809
nasar ramadan dagga
dispositivo
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) falleció y otro resultó herido, durante una discusión que se originó en plena formación de funcionarios en el patio del Comando Principal de Valencia en el estado Carabobo.

PNB
Foto: Oficial Carmen Méndez/Jefe William Acosta

El periodista Román Camacho informó, en su cuenta de Twitter, que presuntamente se generó una discusión entre el Supervisor Jefe William Acosta y el Oficial Jefe Luís Chacón.

Al parecer, el Jefe Acosta desenfundó su arma y apuntó al Oficial Jefe Chacón, cuando estaban en plena formación general de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, en el Comando Principal.

Ante esta arremetida, los funcionarios accionaron sus armas contra el Supervisor Jefe Acosta quien cayó herido, disparándole en el brazo; también fue herido el Oficial Jefe Luís Chacón.

Se pudo conocer de manera extraoficial que el Supervisor Jefe, Acosta William Rafael está recluido en un centro de salud; mientras que el Oficial Jefe, Luis Chacón, falleció en otro  centro asistencial.

No obstante, comisionados del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron las pesquisas necesarias.

Un crimen pasional

Según información oficial, presuntamente todo apunta a que se trató de un crimen pasional, ya que el Supervisor Jefe Acosta leyó en el celular de su pareja, O/A Carmen Méndez, una conversación con el O/A Luis Chacón, con quien mantenía una relación sentimental.

Supuestamente, el Supervisor Jefe William Acosta confesó a las autoridades que habría asesinado el pasado lunes a la O/A Carmen Méndez, adscrita al servicio de tránsito, en la Universidad de Carabobo (UC), luego de leer los mensajes románticos.

Por lo cual, el Cicpc realizó el levantamiento del cuerpo, en las adyacencias de la casa de estudio, de la Oficial Carmen Méndez.

Confusión en cuerpos de seguridad

Ante los lamentables hechos, la Policía del estado Carabobo manifestó, a través de un comunicado, que el cuerpo policial no está vinculado con este suceso.

Esto debido a que usuarios en la red social de Twitter han publicado que el altercado se había originado en la comandancia de la Policía del estado Carabobo, sin embargo en su cuenta @Polic_carabobo desmintieron tal información.

La Policía del estado Carabobo expresó que “manifestamos nuestra solidaridad con el lamentable hecho ocurrido en la Policía Nacional Bolivariana (PNB) región Carabobo y a su vez aclaremos a la opinión pública que nuestro cuerpo policial no se encuentra vinculado con este suceso”.

Redacción de Anicar González/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCopa América mantendrá formato de dos sedes para futuras ediciones
Artículo siguienteInician dotación de equipos médicos a Red Ambulatoria Especializada de Carabobo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here