Falleció el expresidente de EEUU George H.W. Bush

0
549
nasar ramadan dagga
George H.W. Bush
Foto: Referencial
Compartir

El expresidente de Estados Unidos (EEUU), George H.W. Bush, quien gobernó de 1989 a 1993, falleció la noche del viernes a los 94 años en Houston, Texas.

George H.W. Bush
Foto: Referencial

La muerte de Bush se produjo pocos meses después del fallecimiento de su esposa Barbara Bush, con quien estuvo casado durante 73 años. Tienen cinco hijos y 17 nietos.

“A Jeb, Neil, Marvin, Doro y a mí nos entristece anunciar que tras 94 extraordinarios años, nuestro querido padre ha fallecido”, dijo su hijo, el también expresidente George W. Bush, en un comunicado difundido en Twitter por un portavoz de la familia.

“George H.W. Bush fue un hombre de gran carácter y el mejor padre que un hijo o una hija podría pedir“, añadió.

Probablemente los restos mortales del 41º presidente de Estados Unidos sean trasladados a Washington para un homenaje nacional, para ser luego enterrado en Texas, en la Biblioteca y Museo Presidencial George H.W Bush, donde este sábado se congregó un grupo de estudiantes para rendirle homenaje, según medios locales.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here