Aparatoso choque en El Cambur dejó un muerto y un herido

0
1210
nasar ramadan dagga
Falleció
Foto: Referencial
Compartir

La tarde de este sábado, falleció un hombre y otro resultó lesionado, luego de un accidente de tránsito en la Autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura del distribuidor El Cambur.

Falleció
Foto: Referencial

El fallecido responde al nombre de Richard Tapia, de 21 años, mientras que el herido fue identificado como Víctor Quiñones de la misma edad.

Se conoció que aproximadamente a las 3:50 de la tarde, los dos jóvenes viajaban en  un vehículo marca Corola, color azul, por la referida arteria vía, cuando el carro sufrió un desperfecto mecánico por lo que se vieron obligados a detenerse, en ese momento un automóvil los impactó.

Debido al choque Tapia perdió la vida en el sitio y su acompañante quedó herido dentro del carro, refirió el portal La Calle.

Los conductores que se trasladaban por la vía notificaron a las autoridades por lo que a los pocos minutos se apersonaros efectivos de Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional, quienes llevaron herido a la Emergencia del Hospital Prince Lara de Puerto Cabello.

Otra comisión se encargó de despejar la autopista de los choferes curiosos que retrasaron tráfico por varios minutos porque trataban de  enterarse de lo que había sucedido.

El muerto fue trasladado al Departamento de Patología de Valencia, donde le practicarán la necropsia de ley.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here