¡Hipismo de luto! Falleció el jinete Freidemar Arias tras impactar contra una viga

0
1211
nasar ramadan dagga
Arias
Foto: Referencial
Compartir

La madrugada de este domingo falleció el jinete Freidemar Arias, tras impactar contra una de las columnas del Metro de Guarenas, a la altura de la Villa Panamericana.

Arias
Foto: El Clarín

La joven promesa del hipismo nacional se desplazaba con dos acompañantes a bordo de un vehículo marca Chery, modelo Arauca, año 2012 de color azul. El conductor se encontró con un choque que ocurrió minutos atrás, pero al esquivarlo colisionó contra la viga de concreto, y arrastró a los ocupantes al primer accidente.

Arias viajaba con su esposa Edgly Jaspe Rodríguez quien también falleció al instante, y Javier Jaspe quien presentó politraumatismos craneoencefalicos.

Hombre sin identificar muere en el primer accidente

En el primer choque murió el conductor tras incendiarse el vehículo marca Ford, Modelo Lacer, como consecuencia del impacto. Aún se espera por su identificación.

Sus acompañantes responden a los nombres de Aracelys Luzanzo y Roxana López, quieres presentaron heridas de gravedad. Luego del hecho las trasladaron al hospital Domingo Luciani de El Llanito, en Caracas.

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here