Falleció la dama de la canción dominicana, Luchy Vicioso

0
565
nasar ramadan dagga
Luchy vicioso
Foto:Refencial
Compartir

Luchy Vicioso, cantante dominicana, falleció en la madrugada del lunes a los 68 años de edad, tras varios años de lucha contra un cáncer, informó su familia.

Luchy Vicioso
Foto: Referencial

De esta manera, Freddyn Beras hijo de la cantante, confirmó el fallecimiento su madre  a través de su cuenta en Instagram con el siguiente texto:

“Lucía Fiordaliza Vicioso Alsina dejó este mundo en la madrugada de hoy, lunes 18 de febrero. Doña Luchy, la dama de la canción… mi mamá, nos deja un legado de trabajo honesto, de una integridad y dignidad intocables y una voz prodigiosa de dulzura inigualable .De carácter fuerte y terco hasta el último de sus momentos, pero con un corazón tan limpio y tan puro, que nos deja llenos de orgullo con el ejemplo de una vida intachable.Tus hijos Claudia Lucía, Ermesto Máximo y Freddyn te amamos y te amaremos siempre!. Descansa en paz mami… descansa”

Vicioso, una de las voces  del bolero más importantes de República Dominica, e intérprete de conocidas canciones como “No puedo”, “Tus ojos” y “Al nacer cada enero”, batalló contra un cáncer de colon durante cuatro años, artista que siempre será recordada por su larga trayectoria en la industria de la música.

Tras la noticia del deceso de la artista varias personalidades se han manifestado en muestra de apoyo con la familia.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here