Este sábado falleció la madre del fashionista Prince Julio César

0
2018
nasar ramadan dagga
Prince Julio César
Foto: Instagram
Compartir

En horas de la madrugada de este sábado el fashionista Prince Julio César, informó, a través de su cuenta de Instagram, que su madre murió.

Prince Julio César
Foto: Instagram

Prince se encargó de dejar bastante claro que su mamá era su principal inspiración, sobretodo en la moda, pues pese a cualquier circunstancia ella siempre estaba bien dispuesta, como toda una dama.

“Mi amor más grande acaba de partir, se ha ido, pero para irse escogió un lugar y fue como siempre lo dijo, yo mi último aliento lo dejo en Venezuela… y así lo hizo”, fue parte del mensaje escrito por el fashionista.

“Después de decirle: amor mío, si quieres volar, vuela y un beso en la frente así fue que partió. Ahora me toca despedirte como se despide a una reina, la reina de mi vida, la reina de mi casa, la reina de mi familia, mi reina”, añadió Prince.

“Mi madre es toda una dama, una mujer que ama el buen vestir, que ama la moda, fue mi primera maestra. Ella fue quien me llevó a mi primer desfile de moda, me enseñó que la moda existe por y para ustedes, es por eso que siempre digo, que nada le queda más hermoso que a ese fenómeno llamado mujer”, fue lo que puntualizó en una entrevista.

Por otra parte, el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, afirmó que aunque su mamá fue sobreviviente al cáncer, nunca la vio desarreglada ni desaliñada. Le enseñó que los momentos más difíciles de la vida también hay que asumirlos con elegancia.

Tras su muerte, Prince sigue honrando a su reina tal y como lo merece. “Yo no sé qué hago posteando fotos de ti en este momento pero es que no sé ni qué hacer,Te amo y te amo y te amo mama vuela alto mi reina y te llevas contigo mi corazón porque siempre fue tuyo amor mío siempre”, escribió en otra de sus publicaciones en Instagram

Con información de Ronda 

Prince Julio César
Foto: Capture de pantalla
Prince Julio César
Foto: Capture de pantalla

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga