¡Fatal! Falleció una joven al caer de una mata de mango en El Tigre

0
1231
nasar ramadan dagga
joven
Foto: Referencial
Compartir

Una joven de 15 años de edad murió en El Tigre, estado Anzoátegui, al caer de un árbol de mango luego de treparlo para tratar alcanzar unos frutos la mañana de este martes.

 joven
Foto: Referencial

El hecho se registró en el sector Meneven de la referida localidad, cuando la adolescente llevaba varias semanas subiendo el árbol para obtener mangos, El Nacional.

Vecinos aseguraron que lo hacía mayormente para alimentar a su hijo de un año; debido a que la región atraviesa una grave situación de escasez de alimentos.

La joven se apoyó de una delgada rama y cayó desde una altura de aproximadamente 10 metros, aseguró su tía, Isbelia Chaurán.

Los familiares escucharon el impacto y salieron a ver lo que había pasado. La joven estaba tendida en el suelo boca abajo. La muchacha fue traslada al Hospital General Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde murió.

La tía de la víctima aseguró que en el hospital no la atendieron adecuadamente. “No tuvo ningún tipo de ayuda aquí en el hospital (…) Como a las tres horas del ingreso fue que nos dijeron que compráramos un yelco, el cual no se conseguía”, relató.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReservaciones en Aragua cayeron 40% para el asueto de Carnaval
Artículo siguienteEstas 20 empresas obtuvieron dólares a través del Dicom II

nasar ramadan dagga