Murió medallista olímpico venezolano Pedro Gamarro

0
457
nasar ramadan dagga
medallista olímpico venezolano Pedro Gamarro
Foto: Referencial
Compartir

El medallista olímpico venezolano Pedro Gamarro, quien hace 43 años alcanzó la primera presea de plata para el país, falleció la madrugada de este martes en el estado Zulia, según reseñó Panorama.

medallista olímpico venezolano Pedro Gamarro
Foto: Referencial

Ante la lamentable noticia, el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, dirigió un mensaje de condolencias a familiares y amigos: “El deporte Venezolano está de luto, lamentamos profundamente el fallecimiento de Pedro Gamarro, ex boxeador y medallista Olímpico de Plata en Montreal 1976. Una gloria del deporte; paz a su restos”.

Gamarro, apodado el Tren de Machiques, también obtuvo una presea de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 1974, así como dos medallas de bronce en las citas Panamericanas de México 1975 y Caracas 1983.

Con información de Correo del Orinoco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here