Falleció un nieto del expresidente brasileño Luis Lula Da Silva

0
542
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes, falleció uno de los seis nietos del expresidente brasileño, Luis Inácio Lula da Sila, como consecuencia de una meningitis, informó el Partido de los Trabajadores (PT).

Expresidente
Foto: Referencial

La defensa del mandatario pretende entrar con un recurso ante la Justicia para que Lula pueda acudir al velorio de su nieto, dijeron a Efe fuentes del Instituto Lula, que es dirigido por el exmandatario.

El pequeño, Athur Araujo Lula da Silva, falleció en el hospital de Batira, en la localidad de Santo André (Sao Paulo), a raíz de una meningitis meningococica, una bacteria que se aloja en las membranas entre el cerebro y la médula espinal.

La presidenta del PT, Gleisi Hoffmann, lamentó en la red social Twitter la muerte del nieto de Lula y aseguró que harán “todo lo posible para que pueda verlo”.

“Fuerza presidente, estamos a su lado, sienta nuestro abrazo y solidaridad. Haremos de todo para que pueda verlo. Fuerza a la familia, a los padres Sandro y Marlene. Día muy triste”, aseguró Hoffmann en su redes sociales.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEE.UU. anunció nuevas sanciones a funcionarios de Venezuela
Artículo siguienteEspaña le otorgó a 400 venezolanos permisos de residencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here