¡Se fue un grande! Falleció el periodista deportivo Rubén Mijares

0
791
nasar ramadan dagga
Mijares
Foto: Referencial
Compartir

Luego de algunas complicaciones de salud, el periodista venezolano Rubén Mijares falleció la madrugada de este lunes 15 de enero de 2018, dejando atrás más de 50 años de trayectoria en el béisbol venezolano, en el que se desempeñó en diversas funciones, destacando como asesor y Gerente en los Bravos de Margarita.

Mijares
Foto: Referencial

En roles como escritor y  comentarista, el ejercicio periodístico de Rubén Mijares estuvo por más de medio siglo ligado al deporte venezolano, de manera específica en el béisbol, donde diversas personalidades como Alfonso Saer y Pascual Artiles han manifestado el pesar ante la partida de Mijares, reseñó El Abonado.

Justo este 15 de enero, día del maestro en Venezuela, diversos periodistas que crecieron con Rubén como ejemplo se despiden de él considerándole uno de los principales maestros en su carrera. Sus restos serán trasladados desde Margarita hasta Barquisimeto, donde se llevarán a cabo los actos correspondientes al sepulcro, según informó Alfonso Saer en el programa radial “El Infield”.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConductor de Zurda Konducta desmintió atropello a bomberos
Artículo siguienteProponen masificar uso de puntos de ventas ante déficit de efectivo

nasar ramadan dagga