¡Lamentable! Falleció el periodista deportivo José Visconti

0
653
nasar ramadan dagga
José Visconti
Foto: Líder
Compartir

El veterano periodista venezolano José Visconti falleció a los 70 años este domingo, tras ser operado de emergencia. 

José Visconti
Foto: Líder

Durante sus 48 años de ejercicio profesional, Visconti dio lo mejor de sí en los más importantes medios de comunicación de Venezuela. Estuvo especializado en la fuente deportiva donde se destacó por el profesionalismo de su trabajo, su carisma, humor, respeto y por su excelente calidad humana.

Trabajó en El Nacional, La Religión, fue jefe Deportes del antiguo Diario de Caracas, comentarista deportivo en Radio Caracas Televisión (RCTV), director de Meridiano, fundador de Meridiano TV, y asistente del jefe de Deportes de El Universal. También se desempeñó como docente en la Universidad Católica Santa Rosa.

Visconti también se caracterizó por sus profundas convicciones religiosas. Su cobertura de la primera visita de su santidad Juan Pablo II al país, en 1985, es aún recordada.

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here