Falleció Santos Blanco uno de los exintegrantes de Locomía

0
1058
nasar ramadan dagga
Santos Blanco
Foto: Twitter
Compartir

El cantautor Santos Blanco, conocido por ser el único miembro rubio de la agrupación Locomía, falleció este viernes, a sus 46 años.

Santos Blanco
Foto: Twitter

La información la dio a conocer Tarrá Management, empresa representante de la banda. De igual forma, Jordi Tarré, representante de la banda, confirmó que el deceso fue por causas naturales.

“No se despertó. No sabemos más”, comentó Tarré. Además, agregó que la formación se enteró de la noticia a través de un fan uruguayo, quien mantenía el contacto con Blanco.

Locomía lamenta muerte de Santos Blanco

Por su parte, la banda Locomía publicó en Facebook un comunicado confirmando la noticia del fallecimiento de Santos, quien residía en Gijón, España, tras haber abandonado el mundo de la música.

“Santos llegó a Locomía en un momento álgido y de gran éxito del grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992. Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto”, fue parte del comunicado.

Añadió que el grupo se despide “de un ser único que dejó una huella imborrable. El cielo se viste de gala para recibir a un ángel que danzará y brillará con luz propia”.

Con información de El Farandi


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here