¡Lamentable! Falleció boxeador venezolano Yeison Cohen

0
1296
nasar ramadan dagga
yeison-cohen
Foto: Referencial
Compartir

El diario El Heraldo de Colombia, informó que este sábado a las 8:20 de la mañana se produjo el deceso del boxeador venezolano Yeison Cohen. El pugilista sufrió un edema cerebral producto de convulsiones presentadas en el combate realizado el pasado 2 de marzo, ante el colombiano Hugo Berrío en Barranquilla.

yeison-cohen
Foto: Referencial

Cohen, quien se encontraba recluido en la Clínica General del Norte, falleció a pesar de los esfuerzos de reanimación aplicados por los especialistas encargados de atenderlo.

Según el médico de la Clínica General del Norte, Carlos D’ Anetra, en las recientes 24 horas la salud del boxeador venezolano no había presentado signos de mejoría.

De 26 años de edad y nativo del estado Aragua, Cohen dejó récord de dos peleas ganadas, 8 perdidas y una empatada, reseñó Globovisión en su portal web.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atentos! Estos municipios quedarán sin servicio eléctrico este domingo
Artículo siguiente¡Besos salvajes! Novio celópata dejó sin labios a su pareja

nasar ramadan dagga