Falso fraile fue a la cárcel por explotar sexualmente a venezolanos

0
607
nasar ramadan dagga
fraile
Foto: Panorama
Compartir

La mañana de este lunes enviaron a la Cárcel Distrital El Bosque en Barranquilla a José Luis Aduén Uribe, aparente fraile franciscano al cual se le acusó de explotación sexual con migrantes venezolanos y concierto para delinquir.

fraile
Foto: Panorama

El centro de servicio judiciales de Barranquilla detalló que Aduén junto a otras cuatro personas manejaban el negocio del sexo por webcam con jóvenes venezolanos, que les dio ganancias de al menos 50 millones de pesos colombianos mensual.

Posteriormente, el supuesto fraile le ofreció a los siete venezolanos con quienes vivía un contrato para mostrarse desnudos frente a una cámara, además de tener relaciones sexuales. Sin embargo, el pago de Aduén Uribe no se realizó.

Durante la audiencia, la Fiscalía entregó pruebas fotográficas de los elementos que se encontraron en la residencia del barrio Los Andes. Entre la evidencia se encontró un equipo de cómputo y seis cubículos con colchones. Se presume que allí sometían a las personas a vejámenes sexuales por los clientes que lo solicitaban por medio de la web.

fraile
Foto: Panorama

“Teníamos que desnudarnos y hacer lo que los clientes nos pedían; supuestamente el 15 % de las ganancias serían para los servicios y el wifi. A los 15 días, el hombre cambió con nosotros y se volvió mezquino”, denunciaron las aparentes víctimas.

En un principio, la magistrada determinó enviar a Aduén Uribe a la Penitenciaría de El Bosque en Barranquilla. No obstante, el abogado defensor le solicitó que mejor lo enviara a la Cárcel Distrital El Bosque debido a que Aduén “presentaba gripe”, a lo que la juez accedió.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here