¡Falta poco! Aladdín llegará a las salas de cine el próximo 23 de mayo

0
356
nasar ramadan dagga
Aladdín recaudación
Foto: Referencial
Compartir

El próximo 23 de mayo llegará a las salas de cine, la versión de 1992 en “live action” de una de las películas más emblemáticas de Disney, Aladdín, de la mano del director Guy Ritchie, quien se vio en un gran reto debido a que se dio la tarea de abordar diversas temáticas de la actualidad. 

Aladdín 23 de mayo
Foto: Referencial

Este nuevo filme contará con la participación de Naomi Scott, Mena Massoud, Will Smith, Marwan Kenzari, Billy Magnussen, Nasim Pedrad, Numan Acar, Navid Negahban y Kamil Lemieszewski. La película narra la historia de Aladdín, un ingenioso joven que vive en una extrema pobreza y que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmine.

Mena Massoud, quien interpreta a Aladdín, aseguró que este proyecto mostrará nuevas facetas de los personajes. Jasmine, por ejemplo, no permitirá que la obliguen a vivir en silencio. “Es un mensaje que, definitivamente, llegará a las nuevas generaciones“, aseguró el actor.

En una conversación telefónica con El Comercio, el actor originario de Egipto, revivió el momento en que se enteró que obtuvo el papel protagónico de la cinta: “Estaba en un tráiler, en medio del rodaje de otra película en Canadá. Recibí una llamada de mis representantes en la que, básicamente, me dijeron que tenía que viajar a Londres de nuevo.”

“Por un momento, pensé que se referían a que debía volver a hacer la audición. En cuanto me dijeron que había conseguido el papel, empecé a gritar como loco. Me dijeron que tenía que ser más reservado y silencioso (con la noticia) porque no podía decirle a nadie por unos días”, agregó Massoud.

Con información de El Comercio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here