¡Capturados! Familia vendía “narcobrownies” en Colombia

0
866
nasar ramadan dagga
narcobrownies
Foto: Referencial
Compartir

Autoridades del ejercito de Barranquilla en Colombia desmantelaron una insólita red de tráfico de drogas que vendían “narcobrownies”. 

narcobrownies
Foto: El Heraldo

La captura fue ejecutada tras un trabajo de inteligencia de tres meses permitió identificar y detener en un edificio del norte de Barranquilla a seis miembros de una familia que, según las autoridades, hacían parte de una banda que ofrecía a domicilio brownies y dulces elaborados con marihuana.

Con la investigación, adelantada por el Gaula de la Armada Nacional y el CTI de la Fiscalía, se lograron establecer al detalle los movimientos de la estructura criminal, reseñó el diario El Heraldo.

“Los Barrios”, identidad que le dieron las autoridades a este clan, resultaron tener una vasta red con capacidad para el microtráfico de sustancias alucinógenas, en especial la marihuana, con tentáculos en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y en poblaciones como San Juan Nepomuceno, San Jacinto y El Carmen de Bolívar.

La distribución de los “narcobrownies”, añadió el oficial, se hacía “en colegios y en barrios bien ubicados de las poblaciones y ciudades de operación”. Los productos  eran ofrecidos a través de redes sociales y grupos de WhatsApp.

El Heraldo informó que el viernes tres de los capturados: José  Barrios Martínez, Carlos Barrios Roncallo y Rosa Roncallo fueron cobijados con medida de aseguramiento en centros carcelarios de Cartagena. Mientras que a Roxana Barrios y María José Acosta les dieron casa por cárcel.

Con información de Panorama 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga