Familia de Schumacher negó visita de Barrichello, entérate del por qué

0
927
nasar ramadan dagga
rubens
Foto: Archivo
Compartir

El ex piloto brasileño, Rubens Barrichello, quien compartió equipo en Ferrari durante seis temporadas con Michael Schumacher, reveló en una entrevista con la televisión brasileña “Globo”, que la familia del alemán le negó la visita.

 

rubens
Foto: Archivo

El estado de salud del heptacampeón de Fórmula 1 continúa siendo una incógnita, cuya información se conoce a cuenta gotas desde el momento de su accidente, el cual se produjo el 29 de diciembre del 2013 en los Alpes suizos.

“Traté de encontrar una manera de ir a visitarlo. Me dijeron que no nos haría bien ni a él ni a mí“, explicó “Rubinho” al medio brasileño, acerca de sus frustrados intentos por ver a su ex compañero de la escudería italiana.

“Así que no tengo noticias, pero debemos respetar los deseos de la familia“, agregó ante la intención de sus más cercanos, los cuales desean mantener cualquier tipo de información y novedad dentro del círculo íntimo.

La decisión por la cual se le privó la oportunidad de ver a su ex compañero, fue a causa de lo que sucedió dos años atrás con el ex presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo. En aquel entonces, tras una visita, el italiano le dijo a los medios: “Tengo constantemente noticias sobre Schumacher y, lamentablemente, no son buenas. Ha sido un grandísimo piloto, con él hemos compartido grandes momentos humanos y profesionales. Pero la vida es rara. Ha sido el piloto más exitoso de la Fórmula 1 y sólo tuvo un accidente en 1999 y no fue por su culpa, sino nuestra. Lamentablemente, una caída accidental con los esquís le ha arruinado”.

Fue a partir de ese comentario cuando la familia del germano decidió suspender las visitas de todo aquel que no corresponda al entorno más cercano del piloto.

Finalmente, en la misma entrevista, el ex corredor de 45 años, también recordó la etapa que compartió con “Schumi”, desde el 2000 al 2005: “Yo iba y le decía ‘eh, buen trabajo’, y a él le gustaba. Era muy amable con sus amigos, y le gustaba. Nos llevábamos bien”.

Con información de EFE


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here