Reportan mil 200 familias afectadas en Guárico por fuertes lluvias

0
579
nasar ramadan dagga
familias afectadas
Foto: Twittter
Compartir

El Gobierno del estado Guárico  aseguró que mantiene constante monitoreo ante las fuertes lluvias registradas en la entidad y que hasta el momento han dejado más de mil 200 familias afectadas.

familias afectadas
Foto: Twittter

El gobernador José Vásquez, informó que están “atendiendo permanentemente” a las familias guariqueñas en el tema alimentario, salud e insumos necesarios para el cuido y su resguardo.

Vásquez visitó las familias afectadas en los municipios Leonardo Infante, Camaguán y Las Mercedes del Llano, a fin de garantizarle su atención integral, según El Sol de Oriente.

Las zonas más afectadas por la crecida de los ríos son: Parmana, en el municipio Leonardo Infante; Puerto Miranda, en Camaguán, y Cabruta, en Las Mercedes del Llano.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here