Familias de la comunidad Acapulco están aisladas por crecida del Orinoco

0
589
nasar ramadan dagga
comunidad Acapulco
Foto: Twitter
Compartir

Más de 58 familias en la comunidad Acapulco del estado Bolívar, quedaron incomunicadas por la crecida de los ríos Orinoco y Caroní.

comunidad Acapulco
Foto: Twitter

Los habitantes de dicha comunidad han tenido que dejar sus viviendas bajo el agua, según Venevisión.

Visita gubernamental en comunidad Acapulco

Aquiles campos, presidente de la Cámara Municipal Caroní, aseguró que visitaron la parroquia Simón Bolívar, en el sector Acapulco, donde las fuertes lluvias dejaron “bastantes damnificados”.

Por esta situación los vecinos de la zona, han recibido insumos de agua potable, suministro de alimento y también la fumigación para prevenir el paludismo.

Por su parte, Nelly Caraballo, afectada por la crecida del río,  comentó que necesitan más “atención de los organismos competentes”.

Añadió que la comunidad no tienen escuelas ni transporte cerca, razón por la cual deben caminar hasta la avenida, donde sufren atracos.

Finalmente, los habitantes de la comunidad Acapulco reiteraron el llamado a las autoridades municipales para que los asistan en los diferentes servicios.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here