Más de 600 familias libertadorenses beneficiadas con rehabilitación vial en Colinas del Rosario

0
416
nasar ramadan dagga
Colinas
Prensa: Alcaldía de Libertador
Compartir

Como parte de las jornadas que se realizan en pro en acondicionar las calles y sistemas de iluminación en los diferentes sectores, la alcaldía del municipio Libertador, a través de la dirección de Servicios Públicos, desplegó sus cuadrillas de asfaltado en la comunidad Colinas del Rosario, ubicada en la parroquia Tocuyito para rehabilitar una vía importante del lugar.

Colinas
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Angiee Villegas, directora de la dependencia, explicó que en los trabajos realizados se aplicó 50 toneladas de asfalto en la vía principal de la zona, conocida como El Horno, lo que será de gran provecho para las más 600 familias que habitan en la zona, y en comunidades adyacentes como La Gran Sabana y La Bendición del Rosario.

“Estas acciones forman parte de un conjunto de políticas impulsadas por el alcalde Juan Perozo, con el único objetivo de dar respuesta a las necesidades prioritarias de nuestros vecinos”, aseguró la funcionaria pública.

Brindado bienestar a los ciudadanos

Miriam Graterol, vecina de Colinas del Rosario, agradeció esta gestión de la máxima autoridad municipal, dado a que la vía tenía muchos huecos que dificultaban el tránsito vehicular e incluso el peatonal, sobre todo en estos tiempos de lluvia.

“La gran mayoría de los habitantes de la zona se veían perjudicados porque las camionetas de transporte público recortaron su ruta debido al deterioro de la vialidad”, destacó Graterol, y mencionó que apenas expresaron la inquietud al alcalde, la respuesta fue inmediata y satisfactoria.

Colinas
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Asimismo, María Riera, residente de la comunidad, calificó a la jornada como positiva, pues desde hace tiempo se requería una rehabilitación de la capa asfáltica. “Primera vez en mucho tiempo que una gestión municipal nos atiende en materia de vialidad”.

Gracias a estos operativos de asfaltado, Libertador fluye cada vez más, y se consolida como un municipio con servicios públicos que garantizan el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas que habitan tanto en la parroquia Independencia como en Tocuyito.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

Colinas
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga