Más de 2 mil 100 familias de Montalbán favorecidas con entrega de alimentos

0
685
nasar ramadan dagga
favorecidas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El pueblo organizado de la mano del gobierno nacional y regional de Carabobo continúa dando la batalla contra la guerra económica, en esta oportunidad, nueve comunidades del municipio Montalbán fueron favorecidas con la entrega de dos mil 164 cajas distribuidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a través de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y el Plan Estratégico Especial de Abastecimiento activado en la entidad.

favorecidas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Jefes de calle, voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), consejos comunales, Unamujer, milicia bolivariana, Pdval, entre otros, de la mano de la Coordinación de Gestión del Gobierno de Carabobo, a cargo del secretario Alí Campos y la Coordinación Municipal del Sistema de Misiones, fueron los encargados de llevar de manera organizada los alimentos al pueblo casa por casa.

Beatriz Pinto, coordinadora de la Ubch del sector Tocorón 1, indicó que, pese a las dificultades, el pueblo se mantiene trabajando por el bienestar de todos. “Desde las comunidades, desde las bases, nosotros seguimos trabajando por la paz en el país, en equipo, la gobernación, el Estado, todas las instituciones en unión trabajando por la paz, reconociendo el esfuerzo que se está haciendo para traer hoy estos alimentos”, dijo.

favorecidas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Pinto aseguró que mientras sectores radicales de derecha intentan crear un caos social, existe un pueblo que quiere seguir construyendo una Patria más justa: “mientras esos pequeños grupos apuestan al saqueo, al guarimbeo, a paralizar al país como lo hicieron en una oportunidad, nosotros aquí seguimos trabajando incansablemente y les decimos que no van a poder y menos ahora que nos estamos formando para la Constituyente”.

Ernesto Hernández, vocero del Círculo de Lucha Popular del sector Tocorón 1, señaló que el municipio Montalbán está de fiesta con esta nueva jornada de entrega de alimentos gracias al esfuerzo del gobernador Ameliach, del Presidente Nicolás Maduro y de todo su equipo de trabajo que día a día hacen llegar este beneficio al pueblo.

“Hoy tenemos que agradecerle a todos los jefes de calle, a toda la estructura del Partido Socialista Unido de Venezuela que hoy estamos en esta comunidad llevándole un mensaje de esperanza a cada familia, porque mientras la oposición está con acciones violentas tratando de destruir nosotros acá en Montalbán estamos construyendo en paz la Patria, defendiendo la revolución a toda costa y torciéndole el brazo a los empresarios que nos quieren ver de rodillas ante la guerra económica”, aseveró.

Por su parte, Paola Sánchez, habitante del sector El Milagro, destacó la gran ayuda que representa para su hogar la adquisición de la caja de alimentos pues es madre soltera y “con lo que pagué por la caja no podría comprar más que un arroz y otra cosita en cualquier comercio, en cambio con lo que contiene la caja puedo alimentar a mis hijos por quince días”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMás de 500 niños participarán en Gran Toma Deportiva del Sur
Artículo siguiente¡Junto a Wisin! Chayanne estrenó videoclip del tema “Qué me has hecho”

nasar ramadan dagga