FANB decomisó más de 7 mil 227 bolívares soberanos en Monagas

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) decomisó en el sur del estado Monagas, más de 7 mil 227 bolívares soberanos, equivalentes a 727 millones bolívares fuertes.

FANB
Foto: El Sol de Oriente

Así lo informó G/D Ovidio Delgado Ramírez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de Monagas.

Explicó que en menos de una semana han inspeccionado mil 319 locales comerciales en el estado.

“Se efectuaron más de 500 jornadas de venta supervisada de productos, hicieron mil 135 controles de precios negocios, dictaron 5 mil charlas de orientación, instalaron 10 puntos de ventas y fueron dignificados 783 vendedores con nuevos y adecuados locales”, aseguró desde la sede La Pirámide del Banco de Venezuela, ubicada en la avenida Juncal de Maturín.

Intervenciones y detenciones hechas por la FANB

La máxima autoridad castrense de Monagas informó que intervinieron 63 establecimientos comerciales y aprehendieron a varias personas por delitos en flagrancia.

“Pretendían sacar de manera irregular piezas del viejo y del nuevo cono monetario, cuatro individuos por acaparamientos y especulación, así como 11 por otros hechos”, mencionó.

Con información de El Sol de Oriente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”