FANB respaldó a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela

0
419
nasar ramadan dagga
Somos
Foto: Referencial
Compartir

La mañana de jueves diferentes mandos militares del país, mostraron su respaldo al presidente Nicolás Maduro y su rechazo a la autojuramentación del diputado Juan Guaidó como jefe de Estado.

Padrino López
Foto: Referencial

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, acompañado por el alto mando militar, leyó un comunicado ratificando que la institución solo reconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela y acusó a “potencias imperiales” de estar desarrollando “un golpe de Estado contra nuestra institucionalidad”, dijo.

Sobre la juramentación de  Juan Guaidó, el titular de esta cartera, refirió que “fue un hecho aberrante” “Ayer vimos un evento reprochable: Un señor autoproclamándose presidente, eso es un asunto gravísimo que atenta contra la paz de los venezolanos y el Estado de Derecho (…) la sustentabilidad jurídica utilizada para juramentar un gobierno de facto no tiene destino feliz “.

“La FANB no aceptará jamás a un presidente impuesto y autoproclamado. Tampoco se subordinará a una potencia extranjera, no vamos a reconocer a un presidente autoproclamado a las sombras de intereses oscuros”, señaló.

Indicó que “quienes propician esta figura de un gobierno de facto, paralelo, es muy peligroso. Nosotros los hombres y mujeres de uniforme, seriamos indignos de portar nuestro uniforme sino defendiéramos nuestra Constitución y la soberanía“.

No vamos a tolerar hechos violentos, reconocemos como presidente de la República de Venezuela al ciudadano Nicolás Maduro, quien resultó electo en elecciones”, expresó.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArreaza: “EEUU está delante del intento de Golpe de Estado”
Artículo siguiente¡Una Delicia! Aprende cómo hacer Hamburguesas de Lentejas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here